La investigación en el aula. Manual del docente investigador, por Marta Ascano. Montevideo: Grupo Magro, 2009. 176 págs.

Autores/as

  • Stella Maris de Armas Bollazzi Universidad Católica del Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.22235/pe.v4i1.641

Resumen

RESUMEN. Marta Ascano es Licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad de la República; titulada como Experto Universitario en Administración Educativa en la Opción en Gestión de Centros, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Ministerio de Educación de España. También es Maestra Especializada en Discapacidad Intelectual, egresada del Instituto Magisterial Superior, y desarrolla actividades docentes en los Institutos Normales de Montevideo María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez. Asimismo cumple funciones técnicas en el Departamento de Educación del Ministerio de Educación y Cultura. Posee una vasta experiencia como profesora en formación docente, que le ha permitido detectar la necesidad de la generación de este producto para ser utilizado en los ámbitos académicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-11-30

Cómo citar

de Armas Bollazzi, S. M. (2011). La investigación en el aula. Manual del docente investigador, por Marta Ascano. Montevideo: Grupo Magro, 2009. 176 págs. Páginas De Educación, 4(1), 193–195. https://doi.org/10.22235/pe.v4i1.641

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas